Cita previa catastro Vilardevos. Teléfono y dirección

Vilardevos, provincia de Ourense
Facilitamos el teléfono de la oficina del catastro de Vilardevos y la dirección de sus dependencias para poder solicitar una cita previa y realizar los trámites que se listan mas abajo.

Datos de contacto

Municipio:
Vilardevos
Dirección de la oficina:
Calle Manuel Nuñez 36
Código postal:
32616
Teléfono general:
Horario de la oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Email de la gerencia:
gerencia.ourense@catastro.hacienda.gob.es
Precio del certificado gráfico y descriptivo:
0,00 €
Precio del certificado literal:
0,00 €
Observaciones:
Organo competente:
Ayuntamiento

Los servicios prestados en este punto de información catastral son:
  • Certificar la referencia catastral y consultar los datos catastrales públicos.
  • Certificar y consultar los datos catastrales privados a petición del titular o persona representante con autorización.
  • Certificado negativo
  • Consultas a petición del titular de información sobre solicitud de ayuda de la PAC
  • Notificar cualquier tipo de acuerdo catastral
  • La consulta o certificado de los datos catastrales privados por titular catastral colidante, o de derecho real, arrendamiento, herederos y aparceria.
  • La gestión, registro y digitalización de documentos relacionados con datos catastrales.
 

Opciones para pedir la cita:

SOLICITAR CITA EN EL TELÉFONO:
 
91 387 45 50
 
(Teléfono oficial del catastro)
CITA PREVIA ONLINE:
 
Solicita Cita previa
 

 

 

Servicios de las Gerencia del Catastro

A continuación se ofrece una relación de todas y cada una de los servicios a nivel general que ofrece la Gerencia del Catastro. Unos servicios a los que se puede acceder mediante la cita previa solicitada.

Información

Se prestará cualquier tipo de información que el solicitante requiera. Entre ella se puede incluir aquella que tiene que ver con cualquier tipo de inmueble.

Asesoramiento y asistencia

Con el objetivo de cumplir con todas las obligaciones que impone el Catastro, este servicio podrá solicitarse para recibir asistencia y asesorarse sobre la documentación necesaria y requerida para cualquier tipo de trámite que haya que realizar.

Expedición de certificados

Tanto si son literal o gráficos, a través de este servicio se podrán solicitar los certificados con la información que figura en el Catastro. Estos certificados se podrán utilizar allá donde proceda.

Emisión de cartografía

Este servicio ofrece la posibilidad de solicitar, y de su correspondiente emisión, cualquiero tipo de cartografía, tanto si esta es en papel o digitalizada, ortofotografías, también en formato físico o digital, así como otros documentos que el solicitante pueda necesitar para llevar a cabo cualquier tipo de trámite.

Acceso teléfonico y telemático

Aquí podrá recibir una asistencia completa, y gratuita, haciendo uso de la línea directa que el Catastro pone a su disposición.

Recepción y tramitación de los escritos

Los escritos que sean necesarios por el solicitante se podrán recibir y tramitar utilizando las dos vías disponibles en estos momentos que son la vía tradicional, utilizando el correo postal, y utilizando la vía presencial.

catastro

Atención telefónica

La atención teléfono que presta el Catastro engloba unos servicios que son útiles para el solicitante de los mismos.

  • Solicitud de cualquier tipo de información, tanto si es a nivel general como si es a nivel particular, de todo tipo de inmuebles así como de expedientes.

  • Asesoramiento en relación a las obligaciones que una persona física puede tener con el Catastro.

  • Todas aquellas incidencias que se puedan tener como consecuencia de la utilización del servicio telemático, se pueden resolver mediante esta vía recibiendo, al mismo tiempo, un completo asesoramiento.

  • Se gestionarán todos y cada uno de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios en lo referente a la titularidad, quejas y certificados.

  • Se brindará una completa cooperación con los ayuntamientos durante el periodo ejecutivo del IBI así como durante el periodo estipulado como voluntario.

  • Se ofrecerá una colaboración total con la Agencia Tributaria durante el tiempo que dure, cada año, la campaña del IRPF.

Otros

La Gerencia del Catastro ofrece una serie de servicios adicionales que pueden ser de interés.

Localización de las distintas Gerencias del Catastro

A través de este servicio se puede tener acceso a un listado completo de todas y cada una de las Gerencias del Catastro correspondientes a la Dirección General del Catastro.

Localización de los puntos relacionados con la Información de tipo Catastral

En este servicio se va a poder tener acceso a un listado completo en el que quedan reflejados los puntos que ofrecen Información Catastral que han sido, previamente, autorizados por la Dirección General del Catastro.

Guía completa de los servicios que ofrece el Catastro

Este servicio ofrece al conjunto de la ciudadanía una guía detallada con todos y cada uno de los servicios que ofrece el Catastro.

Información y avisos

Sin ninguna clase de valor jurídico, esta información aquí vertida no forma parte de entidad gubernamental alguna.

Dudas frecuentes

El número de teléfono de la gerencia provincial del Catastro de Vilardevos es el 988 23 75 53.  Si no descuelgan también puede llamar al teléfono nacional gratuito.

Podrás encontrar las dependencias de la oficina del Catastro de Vilardevos en Calle Manuel Nuñez 36, Vilardevos, CP:32616, Ourense.

El horario de las oficinas del Catastro en Vilardevos de Ourense es Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. . Nota: El horario podría verse afectado por festivos locales

Sobre Catastrator

Catastrator es una web independiente a la oficial del estado. Toda la información aquí expuesta ha sido extraida y clasificada de las fuentes oficiales con el fin de ayudar al usuario.